La Diputación de Jaén organiza una jornada técnica sobre "Vías Verdes y Desarrollo Sostenible en Andalucía", con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), que tendrá lugar en Baeza el próximo jueves 23 de mayo.
 
El objetivo de esta Jornada es compartir experiencias y conocimientos que ayuden a la transferencia de buenas prácticas y fomenten la colaboración entre las diversas Vías Verdes de la provincia de Jaén ya operativas y las que aún se encuentran en fase de proyección, así como con las restantes Vías Verdes andaluzas. En el evento participarán el responsable del Programa Caminos Naturales y Vías Verdes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, gestores de Vías Verdes de Andalucía y los responsables del Programa Vías Verdes de la FFE.
 
La participación será gratuita, siendo indispensable formalizar una inscripción previamente, a través del Área de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Diputación de Jaén: agriculturaymedioambiente@promojaen.es; tel.: 953 248 094.
 

Información: http://www.viasverdes.com/ViasVerdes