El Centro de de Información Juvenil del Patronato Municipal de Juventud y Deportes organiza un año más el tradicional campamento de verano patrocinado por la Diputación de Jaén. Con el slogan "Disfuta de un verano diferente" el CIJ organiza esta actividad un año más en el Camping de Montillana situado en Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Cómo novedad este año se ha organizado un solo turno de 7 a 13 años y añadiendo a la actividad un día más del 7 al 14 de julio. Las actividades están orientadas a realizar iniciativas de ocio y tiempo libre, deportivas, culturales en un paraje natural privilegiado. Los objetivos principales son fomentar el compañerismo entre chavales de diferentes edades, realizar actividades de carácter medio ambiental, favorecer la convivencia y realizar actividades en el medio natural.

 

El plazo de inscripción está abierto del 20 de mayo al 1 de julio de 2013 y el precio este año se mantiene el de otros años siendo 200 € para socios/as del PMJD y 235 € para no socios/as.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Juegos de orientación, Talleres de reciclaje, senderismo, juegos en la naturaleza, veladas y actuaciones, multiaventura y rapel, tiro con arco, vi-vac, juegos de campamento, grandes juegos, gymkanas, deportes alternativos y deportes acuáticos.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Patronato Municipal de Juventud y Deportes

Paseo de la Redonda, s/n  BAEZA

Tlfno: 953 744 030

 

Espacio Joven. Centro de Información Juvenil

Calle Compañia, 5 1 planta  BAEZA

Tlfno: 953 740 350