ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCA

Ministerio de Educación Cultura y Deporte

 

DESTINATARIOS:

- Podrán concurrir al Premio Extraordinario los alumnos que, habiendo cursado los estudios de Formación Profesional de grado superior en centros docentes españoles dependientes de la gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, bien presencialmente o en la modalidad de enseñanza a distancia, los hayan finalizado, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, durante 2012.

 

- Para optar a estos premios, será necesario haber obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,5 puntos. Dicha calificación final será la media aritmética de las calificaciones de los módulos profesionales que tengan expresión numérica, sin que se tengan en cuenta en dicho cálculo, las calificaciones de «apto», «exento» o «convalidado». El resultado se consignará con una cifra decimal.

 

FECHA LÍMITE: Hasta el 20 de marzo de 2013

 

MÁS INFORMACIÓN:

La dotación de cada Premio Extraordinario ascenderá a 600 euros se inscribirán en el centro en el que se encuentre su expediente académico

 

Los centros dependientes de las Consejerías del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior remitirán antes del 22 de marzo de 2013, las solicitudes presentadas a la correspondiente Consejería de Educación, quienes a su vez remitirán a la Subdirección General de Inspección antes del 25 de marzo de 2013, la documentación de los alumnos inscritos.

 

www.boe.es/boe/dias/2013/03/15/pdfs/BOE-A-2013-2863.pdf