Se encuentra abierto el plazo de inscripción en procesos selectivos para la creación de sendas bolsas de empleo temporal para la cobertura de plazas de en el nivel 5 del grupo Administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar de oficina en distintas sucursales del Banco de España.

 

Requisitos:

  • Formación académica: Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España. 
  • Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de 2 años, dentro de los últimos 5 años, en un puesto administrativo, con funciones similares a las referidas en la descripción del puesto. Es imprescindible especificar en el formulario de solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional. 
  • Idioma inglés: nivel mínimo requerido avanzado, que deberá ser especificado por el candidato en su formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso. 

 

Bolsas en plazo de solicitud: 

  • Bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de Auxiliar Administrativo en las sucursales del BDE en Tenerife y Las Palmas: 
    • Plazo de solicitud: hasta el 5 de noviembre 
  • Bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de Auxiliar Administrativo en las sucursales del BDE en Alicante, Murcia y Valencia:
    • Plazo de solicitud: hasta el 13 de noviembre 
  • Bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de Auxiliar Administrativo en las sucursales del BDE en Barcelona:
    • Plazo de solicitud: Hasta el 13 de noviembre 

 

Toda la información y acceso a la solicitud en la página web del Banco de España.

 

Enlace: https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Trabajar_bde/Contrataciones_t/