Se encuentra abierto el plazo de inscripción en procesos selectivos para la creación de sendas bolsas de empleo temporal para la cobertura de plazas de en el nivel 5 del grupo Administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar de oficina en distintas sucursales del Banco de España.
Requisitos:
- Formación académica: Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
- Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de 2 años, dentro de los últimos 5 años, en un puesto administrativo, con funciones similares a las referidas en la descripción del puesto. Es imprescindible especificar en el formulario de solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional.
- Idioma inglés: nivel mínimo requerido avanzado, que deberá ser especificado por el candidato en su formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso.
Bolsas en plazo de solicitud:
- Bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de Auxiliar Administrativo en las sucursales del BDE en Tenerife y Las Palmas:
- Plazo de solicitud: hasta el 5 de noviembre
- Bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de Auxiliar Administrativo en las sucursales del BDE en Alicante, Murcia y Valencia:
- Plazo de solicitud: hasta el 13 de noviembre
- Bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de Auxiliar Administrativo en las sucursales del BDE en Barcelona:
- Plazo de solicitud: Hasta el 13 de noviembre
Toda la información y acceso a la solicitud en la página web del Banco de España.
Enlace: https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Trabajar_bde/Contrataciones_t/
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