Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
Empleado/a Administrativo/a
- Se necesita incorporar a un empleado administrativo que se encargará del servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, gestión informatizada de facturación y contabilidad, apoyo a almacén, archivo, etc.
- Requisitos. Se debe tener tener formación mínima de Técnico Superior en Administración y Finanzas y/o similar y experiencia con el programa Oficonta y sage.
- Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa.
- Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.
Administrativo/a (2 vacantes)
- Se precisa incorporar administrativo/a, que se responsabilizará de la recepción de clientes, llamadas telefónicas, gestión de facturas, toma de datos de clientes, reclamación de deuda, concursos públicos. etc.
- Requisitos: formación en administrativo grado superior, ADE o FICO; experiencia en face (facturación electrónica); un año de experiencia en un puesto similar o desempeñando tareas administrativas (atención telefónica, caja, gestión documental, archivo, atención al cliente etc.).
- Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a. (1) Contrato indefinido | (2) Cubrir baja por maternidad
Técnico/a informático
- Se necesita incorporar un Técnico de equipo y soluciones de impresión con experiencia en el sector, valorándose certificaciones en cualquiera de los principales fabricantes.
- Requisitos: conocimientos de conectividad e IT; conocimientos de informática. Grado superior en informática similar o superior. Experiencia en reparación de equipos de impresión o informática de al menos 1 año. Carnet de conducir con experiencia mínima de 2 años.
- Se responsabilizará de la instalación, reparación y mantenimiento de los dispositivos instalados (Multifuncionales, Impresoras, plotter y equipos informáticos, redes, servidores, software de gestión documental).
- Condiciones laborales: contrato indefinido y posibilidades de desarrollo profesional; retribución competitiva; teléfono móvil; coche de empresa; portátil; programa de formación continua dentro de una multinacional.
- Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.
Comercial
Se necesita incorporar comerciales de equipos de impresión, informática y gestión documental, para empresa del sector tecnológico para la provincia de Jaén.
- Se encargará de la creación de nuevos clientes, seguimiento y atención de los clientes actuales.
- Trabajo a desarrollar: visitas comerciales a empresas de todos los sectores y a centros educativos y administración publica; elaboración de ofertas simples de equipos de impresión o informática; elaboración de ofertas complejas en base a estudios de optimización y mejora de condiciones de los clientes; reporte de Seguimiento Comercial (CRM).
- Requisitos: experiencia mínima de 2 años como comercial de venta directa; carnet de conducir. Se valorará experiencia relacionada con los sistemasde impresión o informática.
- Condiciones laborales: sueldo fijo más comisiones, vehículo y teléfono de empresa, formación continua.
- Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.
0 comentarios:
Publicar un comentario