La empresa británica de selección de personal Cpl Healthcare necesita cubrir un máximo de 40 puestos para trabajar en Irlanda en una empresa como personal de apoyo (support staff). Busca candidatos españoles, para trabajos en un centro para adultos y niños con diferentes grados de discapacidad intelectual, dentro de varias áreas: centro de día, colegio y zona residencial. Además, se valorará que posean un buen nivel del idioma inglés.

 

Se seleccionará a personas que tengan interés en trabajar en este ámbito profesional y que posean algún tipo de experiencia, voluntariado o experiencia personal (como, por ejemplo, familiar cercano con discapacidades intelectuales) y/o con las titulaciones de Trabajo Social, Auxiliar de Enfermería, Integración Social, Educación Infantil, Animación Sociocultural o Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

 

También se necesita personal de apoyo para trabajar con personas en riesgo de exclusión, drogadicción o alcoholismo. Deben ser personas que tengan las carreras de Trabajo Social o Psicología y con experiencia.

 

La empresa contratante ofrece ayudas para ir a Irlanda, pagando cada vuelo de avión con hasta 200 euros y dos meses de acomodación gratuita o 1000 € para cubrir los gastos de alquiler. El salario que ofrecen está basado en el HSE (Seguridad Social en Irlanda) y para personas que no tengan experiencia el salario inicial es de 26.000 o 27.000 euros, el cual se revisa anualmente.

 

Según informa Cpl Healtth, la empresa demandante de personal "es un centro reconocido a nivel nacional. Tienen centro de día, zona residencial y colegio. Se encuentran situados a las afueras de Dublín (15 minutos en transporte público) y su meta es conseguir que los usuarios sean independientes y estén integrados desde bien pequeños en la sociedad".

 

Cpl Healthcare realizará entrevistas, a mediados de enero en Madrid y Sevilla, dependiendo del número de candidatos que se presenten. Los jóvenes interesados en esta oferta de trabajo pueden mandar sus currículum vitae al correo electrónico: denise.kelly@cplhealthcare.com  / Teléfono: +353 45 907 114 / Página web: https://cplhealthcare.com/

 

Información de la oferta

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/export/sites/patiojoven/contenidos/prensa/documentacion_migracion/Flyers-Spain.pdf