El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Jaén Joven 2018 en sus siete modalidades con el objetivo de reconocer la labor de los y las jóvenes jiennenses en los distintos campos de su actividad. En rueda de prensa, la coordinadora provincial, el plazo de admisión de propuestas para esta edición se mantendrá abierto hasta el próximo viernes 5 de octubre.

 

Modalidades.

. Economía y Empleo.

. Arte.

. Deporte.

. Universidad e Innovación.

. Promoción de Jaén en el Exterior.

. Acción social.

. Ámbito educativo.

 

Candidaturas.

Podrán optar a los Premios Jaén Joven 2018 en sus distintas modalidades todas aquellas personas menores de 35 años, a fecha de finalización de presentación de candidaturas, de la provincia de Jaén; así como colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas, de la provincia de Jaén, compuestas en su mayoría por personas jóvenes, que con su trayectoria o labor destacan en sus respectivos campos de actividades o que desarrollan un trabajo o una actividad que repercuta de forma positiva en el colectivo juvenil de la provincia.

 

Plazo.

Hasta el 5 de octubre de 2018.

 

Información.

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/export/sites/patiojoven/contenidos/prensa/documentacion_migracion/Bases-convocatoria-Premios-Jaen-Joven-2018.pdf

Reacciones: