El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Baeza está llevando a cabo una campaña para ampliar los beneficios, tanto para jóvenes usuarios como para comerciantes locales, con el uso del Carné Joven Europeo, una campaña que comenzó a principios de este año.

El concejal de Juventud del Consistorio, Jorge López, remarco que “esta campaña nos ayuda a reforzar el conocimiento y visibilidad de nuestro comercio local no sólo de cara a los jóvenes, sino a toda la población de Baeza.

Agradece la buena acogida de los comerciantes locales a esta campaña, lo que repercute muy positivamente en nuestros jóvenes dado que hace más fácil llegar a sus productos y servicios por los descuentos que ofrecen. También quiero agradecer a los trabajadores del Área de Juventud el esfuerzo llevado por su empeño en mejorar los servicios que prestamos a este ámbito tan importante de nuestra población local” y a la Asociación de Comerciantes ABISC por su apoyo y difusión entre sus socios y socias.

El número de las empresas acreditadas al programa ‘Carné Joven Europeo’ son en estos momentos 20 establecimientos, entre ellos papelería y librerías, ópticas, tienda de tatuajes, joyerías, servicios turísticos, instalaciones deportivas municipales, servicios de publicidad y diseño e imprentas.

El total de carné tramitados en el Centro de Información Juvenil en el año 2017 han sido 203 en la localidad, 39 de ellos desde el inicio de la campaña este año.

Si eres una empresa o institución y quieres adherirte a todas las ventajas que tiene este programa europeo, pásate por el Centro de Información Juvenil de Baeza y te damos toda la información para tu negocio o empresa.