Desde el Centro de Información Juvenil de Baeza se dispone de un sistema de Atención de Consultas directas y lista de difusión a través de la mensajería de Whatsapp.

 

Para ello puedes enviar un mensaje vía whatsapp con tu nombre y apellidos al teléfono: 690 901 986 y realizaremos el alta en el servicio de envío de información.

 

La atención en directo de las consultas se efectuará en el horario habitual de atención al público de nuestro centro: de lunes a viernes 09:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

 

Los mensajes remitidos fuera de este horario se responderán a partir del día siguiente, con la mayor rapidez posible, dependiendo del carácter de su contenido o asunto que se trate.

 

Además este número de teléfono atiende llamadas, y se utilizará para cualquier duda o aclaración que esté relacionada con la información, eventos o actividades del CIJ Baeza.

 

Si tienes cualquier duda puedes comunicarte con nosotros mediante teléfono 953 740 350, email: cijbaeza@pmjdbaeza.org o por cualquier red social tecleando CIJ Baeza.

Reacciones: