Metidos casi de pleno en los actos de celebración del 125 aniversario de la Plaza de Toros, el Ayuntamiento de Baeza lanza un concurso de pintura para los cuatro burladeros de la misma. Se trata de un concurso para promocionar y difundir la obra de artistas creadores de pintura mural de cualquier técnica, además de encauzar su creatividad.

 

Podrá participar cualquier persona de entre 16 y 30 años de todo el territorio nacional. Una obra por autor, original e inédita, entendiendo por tal aquella que sea de su exclusiva propiedad y que no haya sido expuesta con anterioridad ni presentada en ningún otro certamen o concurso.

 

Las obras se recibirán desde hoy, 20 de abril, hasta el 7 de mayo de 2017 a las 20.00 horas. Todas las obras recibidas después de esa fecha serán consideradas nulas.

 

El leitmotiv de las obras será "Baeza", valorándose la originalidad de las propuestas. La técnica a emplear será libre y el soporte sobre el que se realizarán las obras será un burladero de madera con unas dimensiones de 130 x 150 cm.

 

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario que se encuentra en la página oficial del Ayuntamiento de Baeza:  www.baeza.es  o en el Centro de Información Juvenil, C/ Compañía 5, 1º planta.

 

Los trabajos se pueden entregar personalmente en el Centro de Información Juvenil de Baeza, C/ Compañía 5, 1º planta o, se puede enviar en un fichero JPG en formato de hoja A3, con un mínimo de 300 puntos por pulgada (ppp) al correo electrónico de juventud; cijbaeza@pmjdbaeza.org

 

Se otorgarán cuatro premios para cada obra seleccionada. El ganador podrá elegir entre 100€ en metálico o dos entradas de sombra para la corrida Renacentista del día 13 de mayo de 2017.

Bases e inscripción concurso burladeros: http://bit.ly/2o6KOGf