El Centro de Información Juvenil del Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza organiza un año más el campamento de verano que, con el slogan “Disfruta de un verano diferente” tendrá lugar en el Camping de Montillana situado en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Se organiza un turno en edades comprendidas entre los 7 a 13 años con las fechas seleccionadas del 13 al 19 de julio. Las actividades, orientadas a realizar iniciativas de ocio y tiempo libre, deportivas y culturales en un paraje natural privilegiado, tienen cómo objetivo fomentar el compañerismo, realizar actividades de carácter medio ambiental, favorecer la convivencia y realizar actividades en la naturaleza.

 

Inscripción

El plazo de inscripción estará abierto del 3 de junio al 10 de julio, y el precio es de 200 euros para socios/as del PMJD y 235 euros para no socios. Las actividades que se llevarán a cabo son juegos de orientación, talleres de reciclaje, senderismo, juegos en la naturaleza, veladas y actuaciones, multiaventura y rapel, tiro con arco, vi-vac, juegos de campamento, grandes juegos, gymkhanas, deportes alternativos y deportes acuáticos.

 

Pueden inscribirse en el Centro de Información Juvenil de la localidad, llamando al 953740350 ó en el Patronato Municipal de Juventud y Deportes llamando al 953744030.