La campaña de reclutamiento, que se prolongará hasta abril, tiene como objetivo la firma de 7.000 contratos temporales y 1.000 fijos (lo que incluye algunos en régimen de aprendizaje y prácticas), esencialmente para la temporada alta entre mayo y septiembre.

 

Un número importante de las vacantes son para el mantenimiento y en los restaurantes. Además, la empresa tiene intención de firmar 1.000 contratos fijos para cubrir las plazas que se van generando por rotaciones diversas (como jubilaciones o abandonos) entre las 15.000 personas que forman la plantilla. Dentro de ese millar de puestos fijos, y en el marco del programa francés de los “contratos de generación”, la meta es dar trabajo a unos 600 menores de 26 años y a un centenar de mayores de 50.

 

Principales requisitos son saber idiomas (el francés y el inglés preferentemente), la capacidad para trabajar en grupo y la disponibilidad, por ejemplo los fines de semana.

 

Euro Disney tiene  programado un evento en Madrid el próximo día 18 de febrero.

 

Información: http://disneylandparis-casting.com/fr/toutes-les-offres

Fuente: marcaempleo.es