PROCESO SELECCION. CONTRATACIÓN TEMPORAL

OFICINA PROVINCIAL DE JAEN

 

Perfil Profesional

Titulación:

Bachillerato, FP Segundo grado, ciclo formativo de grado medio o

equivalente.

Valorable formación universitaria (diplomatura, licenciatura o grado)

 

Experiencia, Formación complementaria y otros Conocimientos:

Experiencia y/o conocimientos en Contabilidad.

Experiencia y/o conocimientos en gestión administrativa.

Experiencia y/o conocimientos en Gestión de Voluntariado

Informática: manejo de aplicaciones de bases de datos, paquete office,

Internet.

Formación complementaria en áreas de administración y contabilidad

 

Características

Tipo de contrato: Temporal de obra o servicio determinado

Tiempo Parcial. 15 HORAS SEMANALES

Categoría según clasificación vigente: Jefe 2ª Administrativo

Localidad ubicación puesto: Jaén

Incorporación: Febrero 2014

 

Información

Interesadas/os presentar currículum antes de las 14:00 h. del día 31/01/2014 exclusivamente a través de correo electrónico a la dirección de e mail: anhobu@cruzroja.es. Indicando en asunto Referencia ADMVO/SOC Una vez realizada la valoración curricular se convocará vía telefónica a las candidaturas que superen esta fase para la entrevista y/o prueba de selección.