PROCESO SELECCION. CONTRATACIÓN TEMPORAL
OFICINA PROVINCIAL DE JAEN
Perfil Profesional
Titulación:
Bachillerato, FP Segundo grado, ciclo formativo de grado medio o
equivalente.
Valorable formación universitaria (diplomatura, licenciatura o grado)
Experiencia, Formación complementaria y otros Conocimientos:
Experiencia y/o conocimientos en Contabilidad.
Experiencia y/o conocimientos en gestión administrativa.
Experiencia y/o conocimientos en Gestión de Voluntariado
Informática: manejo de aplicaciones de bases de datos, paquete office,
Internet.
Formación complementaria en áreas de administración y contabilidad
Características
Tipo de contrato: Temporal de obra o servicio determinado
Tiempo Parcial. 15 HORAS SEMANALES
Categoría según clasificación vigente: Jefe 2ª Administrativo
Localidad ubicación puesto: Jaén
Incorporación: Febrero 2014
Información
Interesadas/os presentar currículum antes de las 14:00 h. del día 31/01/2014 exclusivamente a través de correo electrónico a la dirección de e mail: anhobu@cruzroja.es. Indicando en asunto Referencia ADMVO/SOC Una vez realizada la valoración curricular se convocará vía telefónica a las candidaturas que superen esta fase para la entrevista y/o prueba de selección.
0 comentarios:
Publicar un comentario