Proceso selectivo, extraordinario y urgente, para la contratación laboral temporal de un/a Diplomado/a Universitario/a en Enfermería en la Residencia de Ancianos la Purísima Concepción de Baeza.

 

Requisitos para participar:

Tener la nacionalidad española.

Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Poseer el Título de Diplomado/a Universitario/a en Enfermería o equivalente.

Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

 

Inscripciones de participación:

La inscripción se llevará a cabo mediante la presentación una solicitud de participación en el registro general del Excmo. Ayuntamiento de Baeza o en la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Baeza en la página web: https://sede.baeza.net/PortalCiudadano/Menus/wfrBienvenida.aspx?param=MjMmMDA5 Las solicitudes de participación se acompañarán en todo caso de justificante de poseer la titulación requerida y el Currículum Vitae del interesado/a.

El currículum vitae aportado, por cada uno/a de los interesados/as, deberá detallar la formación y la experiencia profesional, del/la aspirante, relacionada con el puesto de trabajo a cubrir.

 

Las solicitudes de participación, dada la urgencia del proceso de selección para la cobertura del puesto de trabajo, podrán presentarse los dos días hábiles siguientes al de la publicación de la presente convocatoria en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento.

 

https://sede.baeza.net/PortalCiudadano/Tablon/wfrTablon.aspx