Como cada año, comienza la selección de personal para Starlite Marbella 2016.

 

Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa y a partir de 2016 lo será también en Latinoamérica, con la celebración de Starlite México. En España, Starlite celebrará su quinta edición por todo lo alto en la cantera de Marbella, un anfiteatro natural rodeado de vegetación, en el que el público disfruta durante un mes cada verano de la mejor oferta de ocio bajo las estrellas.

  • Es el escenario preferido de los mejores artistas internacionales. Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Laura Pausini, Ricky Martin, Andrea Bocelli, Julio Iglesias, Tom Jones, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Tony Bennett, Plácido Domingo o Anastacia, entre muchos otros, han elegido Starlite para ofrecer sus conciertos más íntimos y cercanos.
  • Es mucho más que conciertos. Es alta gastronomía, premieres de cine, desfiles de moda, exposiciones de arte y las fiestas más exclusivas del verano, que se celebran cada noche en Starlite Night.

 

¿Fechas y horarios en que se van a realizar las entrevistas?

  • Miércoles, 01 de junio del 2016, de las 16:00 a las 20:00 horas.
  • Jueves, 02 de junio del 2016, de 10:00 a 14:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas.
  • Viernes, 03 de junio del 2016, de 10:00 a 14:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas.

 

Puestos de trabajo que se ofrecen en esta convocatoria para la edición Starlite 2016:Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores.

 

¿Quién puede presentarse a la entrevista de trabajo? Todas aquellas personas mayores de 18 años con permiso de trabajo, que estén dados de alta en el Régimen de la Seguridad Social.

 

Proceso de entrevistas: Durante la convocatoria se procederá a la entrega de un cupo determinado de números por orden de llegada. Éste será el número total de personas que atenderemos por día. Una vez cubierto este cupo, invitamos a los interesados a presentarse otro día de la primera convocatoria, puesto que se dejará de entregar números hasta el día siguiente. Será necesario llevar el currículum impreso con foto en color y el documento de identidad.

 

¿En qué consistirá la entrevista? Cada entrevista tendrá una duración aproximada de tres a diez minutos. Y se dividirá en dos partes:

  1. Entrevista vida laboral: Se realizarán una serie de preguntas sobre la vida laboral y personal concernientes al puesto al que se aplica.
  2. Parte audiovisual: En función del puesto que se solicite se realizará una grabación de entre uno y cuatro minutos. Para ello el candidato tendrá que firmar previamente una autorización de consentimiento.

 

Requisitos básicos para cualquier  puesto de la convocatoria:

  • Imprescindible experiencia en el sector.
  • Dotes de comunicación.
  • Gran predisposición.
  • Capacidad de trabajo.
  • Excelente trato con el público.
  • Flexibilidad horaria.
  • Buena presencia.
  • Capacidad de organización y planificación.

 

Duración del contrato: La duración de los contratos de trabajo estará comprendida entre los días de la duración del evento de la edición Starlite 2016, es decir, del 12 de julio al 22 de agosto del 2016.

 

Más información