BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE EDUCADOR/A GUARDERÍA TEMPORERA CAMPAÑA 2020-2021.

 

TITULACIÓN EXIGIDA

Magisterio Educación Infantil, Magisterio Educación Primaria, Grado en Maestro Educación Primaria, Grado en Maestro Educación Infantil.

 

REQUISITOS

Para ser admitido/a a la realización del proceso para el acceso a la plaza las personas interesadas deberán previamente a la presentación de la solicitud, haberse inscrito como demandantes de empleo y cumplir los requisitos mínimos exigidos a continuación.

 

Los/as trabajadores/as contratados/as con carácter temporal al amparo del artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores, le será de aplicación el Convenio Colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Castillo de Locubín.

 

Serán requisitos mínimos para poder formar parte de la bolsa de trabajo los siguientes:

• Tener la nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjeros con residencia legal en España, de conformidad con lo previsto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Se extenderá

igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

• Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

• Tener cumplidos dieciséis años y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o

cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

• No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública.

• No estar incurso en causa de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de función pública.

• Estar en posesión de la titulación exigida.

• No haber sido condenado/a por delitos de naturaleza sexual, lo que deberá acreditar con la presentación del “Certificado por Delitos de Naturaleza Sexual”, expedido por el Ministerio de Justicia.

 

Los requisitos establecidos en estas Bases deberán reunirse el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse hasta la ocupación del puesto objeto del contrato.

 

Plazo de inscripción: Del 20/11/2020 al 24/11/2020).

 

BOP Jaén

https://bop.dipujaen.es/descargarws.dip?fechaBoletin=2020-11-19&numeroEdicto=4520&ejercicioBop=2020&tipo=bop&anioExpedienteEdicto=2020

 

Bases

http://aytocastillodelocubin.org/wp-content/uploads/2020/11/DECRETO-BASES.pdf

 

Solicitud

http://aytocastillodelocubin.org/wp-content/uploads/2020/11/SOLICITUD-EDUCADOR-A-GUARDERIA-TEMPORERA.pdf