Ya se ha abierto el plazo de inscripción para optar a una de las 3.381 plazas que convoca Correos:

  •  
    • 1.410 plazas de reparto motorizado.
    • 946 plazas para reparto a pie.
    • 505 plazas de agente de clasificación.
    • 520 plazas para atención al cliente.

SOLICITUD. La inscripción en el proceso de oposiciones se llevará a cabo exclusivamente a través de internet. Para ello, deberá rellenarse el formulario online que se habilitará en la página web de correos.

  •  
    • La persona solicitante, en el momento de la inscripción, deberá elegir la PROVINCIA por la que quiere optar a plaza.
    • Se ha de marcar también el puesto o los puestos a los que se quiere optar (dentro de los ofertados en la provincia elegida). Recordar que los puestos pueden ser: REPARTO1 (urbano y servicios motorizados), REPARTO 2 (urbano y no servicios motorizados), AGENTE/CLASIFICACIÓN (jornadas completa y parcial) y ATENCIÓN AL CLIENTE (jornada completa y parcial).
    • También se deberá marcar una de las localidades de examen, de las determinadas en la solicitud. Tened en cuenta que, NO tiene por qué coincidir la localidad de examen seleccionada con la provincia elegida para participar en el proceso de consolidación.

 

PLAZO DE SOLICITUD. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 23 de noviembre al 2 de diciembre, ambos inclusive.

 

Más información: