"BASES PARA LA SELECCIÓN 8 PLAZAS POR OPOSICIÓN LIBRE EN LA CATEGORÍA DE POLICÍA Y 2 PLAZAS POR MOVILIDAD SIN ASCENSO EN LA CATEGORÍA DE POLICÍA DE LOS CUERPOS DE LA POLICÍA LOCAL DE ÚBEDA.

 

Es objeto de la presente convocatoria la provisión como funcionarios de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de 8 plazas, y, mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos, de 2 plazas, todas ellas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

 

En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria.

 

La solicitud se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas.

 

A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que se establecen en la tasa por derecho de participación en proceso de selección de personal. La cuota de la tasa esté determinada en el art. 4 de la ordenanza fiscal nº 53 (BOP núm. 145, de 30/7/2018)

 

Grupo/Subgrupo de Clasificación Profesional o Categoría Laboral: C1 y C2 con pruebas psicológicas y físicas, importe, 40 euros. (Oposición libre).

 

Grupo/Subgrupo de Clasificación Profesional o Categoría Laboral: C1, 30 euros (movilidad sin ascenso).

 

Información en BOP

https://bop.dipujaen.es/descargarws.dip?fechaBoletin=2019-08-07&numeroEdicto=3131&ejercicioBop=2019&tipo=bop&anioExpedienteEdicto=2019