Se quiere reconocer la trayectoria y el esfuerzo de aquellos jóvenes que por su dedicación en su trabajo y su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad. Por eso, podemos anunciaros que, próximamente, se publicará una nueva convocatoria de los Premios Nacionales de Juventud.

 

Este año la convocatoria contempla seis categorías: Compromiso social, Cultura, Medio Ambiente, Deporte, Ciencia y tecnología y Derechos humanos.

 

Los Premios Nacionales de Juventud 2019 están dirigidos a jóvenes que no superen la edad de 30 años en la fecha límite de la presentación de las candidaturas.

 

Podrán presentar candidaturas a los premios, las entidades públicas o privadas que estén relacionadas con el objeto de los premios y que tengan sede legal en España.

 

A continuación podéis consultar la Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios Nacionales de Juventud. En las próximas semanas os informaremos de la cuantía y el plazo de presentación de candidaturas, cuando la convocatoria aparezca publicada en el BOE.

 

Enlace

http://www.injuve.es/sites/default/files/2019/07/noticias/boe-orden_bases_premios_nacionales_de_juventud.pdf