Publicación Bases para la provisión de 1 plaza de funcionaria/o de carrera del perteneciente a la escala de administración general, subescala auxiliar, perteneciente al grupo C, subgrupo 2 de clasificación profesional, mediante el sistema de oposición libre.

 

Objeto de la Convocatoria.

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad como funcionaria/o de carrera mediante el sistema de Oposición Libre de 1 plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar correspondiente al Grupo C, Subgrupo 2 de clasificación profesional, conforme a la clasificación establecida en el art. 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, incluida en las oferta de empleo público del Ayuntamiento de Ibros para el año 2018.

 

Lugar y plazo de presentación de solicitudes e instancias.

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ibros bien de manera presencial o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente en que aparezca el extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente si el plazo terminase en un día inhábil.

 

Información y Bases

https://bop.dipujaen.es/descargarws.dip?fechaBoletin=2019-02-01&numeroEdicto=144&ejercicioBop=2019&tipo=bop&anioExpedienteEdicto=2019