La compañía realizará las pruebas de selección la semana próxima. Busca a jóvenes con buen nivel de inglés.

 

Air Nostrum realizará la próxima semana selecciones de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en Alicante, Madrid y Sevilla. El perfil que busca la compañía es el de jóvenes con buen nivel de inglés.

Las entrevistas están convocadas el lunes, 28 de enero, en el hotel NH Viapol de Sevilla a las 09:00; el miércoles 30 en el hotel Illunion Suites de Madrid, a las 09:30, y el jueves 31 en el hotel NH de Alicante a las 08:30.

 

Cómo inscribirse en las pruebas

Los interesados deberán introducir previamente su currículum en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas, detalla la aerolínea en un comunicado.

 

Al acudir a la entrevista, los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, así como tres copias del currículum y una certificación de estudios.

 

Formación específica

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio, en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo y las habilitaciones que les permitirán realizar su labor.

 

La selección se enmarca en la gira que lleva a cabo la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales para contactar con posibles candidatos en varias provincias. El equipo ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo.