Desde el Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente se convocan dos becas de formación dirigida a estudiantes matriculados en estudios de Postgrado del ámbito de la Informática y las Telecomunicaciones de la Universidad de Jaén.

 

Objeto:

Se convocan 2 becas de Formación Práctica para el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén.

 

Requisito:

El/la alumno/a deberá estar matriculado/a en la Universidad de Jaén en el curso académico en el cual solicita la beca, bien en un Máster Oficial o en Programa de Doctorado. Estas enseñanzas son las siguientes:

-Doble Máster Universitario en Ingeniería Informática y Seguridad Informática.

-Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

-Máster Universitario en Seguridad informática

-Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 

Y estar en posesión de alguno de los títulos que se mencionan a continuación: Grado en Informática, Ingeniero en Informática, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Ingeniería de Telecomunicaciones o Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.

 

Duración:

Máximo un año (12 meses)

 

Dedicación:

La beca de formación supondrá una dedicación de 25 horas semanales. La duración y régimen de dedicación de la beca deberán ser compatibles con el correcto desarrollo de s actividad académica.

 

Dotación económica:

El/la estudiante recibirá la cantidad mensual de 600 euros.

 

Incompatibilidades:

El disfrute de esta beca es incompatible con cualquier otra de igual o análoga naturaleza que percibiera o pueda percibir el solicitante de instituciones o empresas, tanto públicas como privadas, y cuya percepción coincidiera en el tiempo. E igualmente, la beca resultará incompatible en caso de haber disfrutado de otra beca correspondiente al programa de becas de formación de la Universidad de Jaén asociada a la misma titulación.

 

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de Jaén (edificio Rectorado del Campus de las Lagunillas), en el Registro de la Escuela Politécnica Superior de Linares, así como por cualquier otro medio de los establecidos por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14:00 horas del día 31 de octubre de 2018.

 

Enlace: 

https://www.uja.es/servicios/servinfo/anuncios/resolucion-del-vic-de-ensenanzas-de-grado-postgrado-y-formacion-permanente-de-16102018-por