Dentro de las actividades y actos conmemorativos del XV Aniversario de la declaración de Úbeda y Baeza cómo ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Baeza lanza la tercera edición del Concurso de Fotografía con el Móvil. “Baeza, conoce su Patrimonio”.

El Objetivo principal de este concurso es potenciar el uso de las nuevas tecnologías, desarrollar la creatividad en el campo de la imagen y estimular la capacidad de observación del entorno de la ciudad, está destinado a todos los jóvenes entre 16 y 35 años, dónde cada participante podrá presentar una única foto, realizada desde su teléfono móvil o Smartphone.

El plazo de presentación de las fotografías será del 20 de junio al 6 de julio de 2018 hasta las 13:00 h.

El Jurado para la selección y fallo de concurso se realizará a través de todos los seguidores y seguidoras de la red Social “Facebook”, todas las fotos presentadas serán guardadas en un álbum digital y las tres fotos que reciban más “me gusta” serán las ganadoras dentro de un plazo establecido.

Plazo de votación:  Del 9 al 13 de julio de 2018 hasta las 13:00 h.

PREMIOS
1. Se establecen los siguientes premios:
Primer premio: Cheque regalo de 100 € en material fotográfico o informático + diploma + obsequio del Ayuntamiento de Baeza.
Segundo premio: Cheque regalo de 50 € en material fotográfico o informático + diploma + obsequio del Ayuntamiento de Baeza.
Tercer premio: Diploma + obsequio del Ayuntamiento de Baeza + libro de fotografías de Baeza.

La participación en este concurso de fotografía con móvil implica la aceptación de las presentes bases.

Para cualquier información del concurso se deberá contactar con:
Centro de Información Juvenil de Baeza
C/ Compañía, 5 1º planta – Baeza
Tfno.: 953 740 350 / Móvil y WhatsApp: 690 901 986

BASES