¿Qué es FORM@ JAEN?

Es un proyecto de formación, realización de prácticas en empresas, orientación y mejora de competencias profesionales y personales para jóvenes, entre 16 y 29 años (ambos incluidos), inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil en los municipios de la provincia de Jaén menores de 50.000 habitantes (excepto Jaén y Linares) con el objeto de favorecer su integración sostenible en el mercado de trabajo.

 

¿Dónde actúa el proyecto FORM@JAÉN?

En 95 municipios de la provincia de Jaén menores de 50.000 habitantes, es decir, todos los municipios de la provincia (excepto Jaén y Linares).

 

¿Qué requisitos debo tener para participar en el proyecto? 

Estar inscrito/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil como beneficiario, ser residente en alguno de los municipios de la comarca donde esté previsto el desarrollo de la acción formativa (acreditando tu condición de residente dentro del ámbito de actuación del proyecto de 1 año mediante certificado de empadronamiento). Además, para cada curso debes tener en cuenta el nivel inicial de cualificación exigida según normativa.

 

¿Qué tipo de cursos se pueden realizar? 

Aquellos que están programados para tu comarca. De los 15 itinerarios, 8 de ellos se impartirán con Certificado de Profesionalidad, siendo uno ellos on line y los restantes siete adaptados a las exigencias normativas para curriculum de los/as alumnos/as de cara a poder acceder al Certificado de Profesionalidad correspondiente. Para más información, ir a Menú y pinchar en Catálogo de cursos. En este apartado puedes ver el objetivo general de cada curso.

 

Formación en Baeza

DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍA WEB.

300 horas - Niver: 2.

 

SOLICITUD DE CURSO Y ENTREGA DE FORMA TELEMÁTICA

https://formajaen.dipujaen.es/index.php/solicita-tu-curso

 

MAS INFORMACIÓN & GARANTÍA JUVENIL

Centro de Información Juvenil de Baeza

Calle Compañía, 5 1º planta

953 740 350