Concurso de producción de videos/cortometrajes dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años de edad sobre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

 

PARTICIPANTES Y REQUISITOS

• El concurso establece dos categorías, jóvenes de 16 a 18 años y de 19 a 30 años.

• Cada participante podrá presentar una única obra.

• Cualquier persona que envíe sus obras en el marco del presente concurso garantizará ser el autor o autora exclusivos de las mismas y no estar violando, directa o indirectamente, los derechos de terceras personas, siendo únicamente suya la responsabilidad del incumplimiento de esta cláusula. En el caso de los menores de edad, éstos deberán hacer constar una autorización de padres o tutores para participar en el mismo. La propiedad intelectual de las obras será del GCPHE.

• La participación en el concurso conlleva la autorización al GCPHE para la utilización de las obras recibidas en las redes sociales institucionales, en la web corporativa oficial y en cualquier otra actividad expositiva o divulgativa organizada por la organización.

 

PLAZO

El plazo de recepción de obras se cerrará el 1 de junio de 2018.

 

Más información, bases y formulario on line:

http://ciudadespatrimonio.org/cuidadodelpatrimonio/certamenaudiovisual.php

http://ciudadespatrimonio.org/cuidadodelpatrimonio/formulario-participacion.php