El Centro de Información Juvenil del Patronato Municipal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Baeza organiza un año más el tradicional campamento de verano que, con el slogan "disfruta del verano con nosotros" tendrá lugar en el Camping de Montillana situado en Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Este año se oferta un turno de edad entre los 9 y 13 años y añadiendo al programa de actividades un día más del 15 al 20 de julio de 2017. Las actividades orientadas a realizar iniciativas de ocio y tiempo libre, deportivas y culturales en paraje natural privilegiado, tienen como objetivo fomentar el compañerismo, realizar actividades de carácter medio ambiental, favorecer la convivencia entre los participantes y realizar actividades en la naturaleza.

 

Inscripción

El plazo de inscripción estará abierto del 24 de abril al 10 de julio del 2017, y el precio es de 150 € para socios/as del PMJD, y 175 € para no socios; contando con un máximo de 50 plazas. Las actividades que se llevarán a cabo son juegos de orientación, talleres de reciclaje, senderismo, juegos en la naturaleza, veladas y actuaciones, multiaventura y rapell, tiro con arco, vi-vac, juegos de campamento, grandes juegos, gymkanas, deportes alternativos y deportes acuáticos.

 

Pueden inscribirse en las oficinas del Patronato Municipal de Juventud y Deportes o, en el Centro de Información Juvenil de Baeza, toda la información estará colgada en las diferentes rede sociales del CIJ y en la web del Patronato www.pmjdbaeza.org

 

Si necesitas más información a través de los teléfonos 953 744 030 (Patronato) o, el 953 740 350 (CIJ Baeza) puedes resolver cualquier duda o aclaración de la actividad.