Los candidatos deberán estar inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil y tener titulación universitaria o de Formación Profesional

Las Universidades de Córdoba (UCO) y Jaén (UJA) han abierto las convocatorias para la contratación de personal joven técnico de apoyo. Los candidatos deberán estar inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil y acreditar que disponen de titulación universitaria o de Formación Profesional.

 

La UJA oferta un total de 123 contratos, de doce meses de duración, y la inscripción permanecerá abierta hasta el 24 de abril. La información y tramitación se realizará a través de la página web del Vicerrectorado de Investigación:
http://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/servinv/garantia-juvenil-042017

 

En todos los casos se trata de contrataciones temporales de personal laboral técnico de apoyo y de Gestión de la I+D+i (PTAs), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. Se harán contratos en las categorías de titulados universitarios superiores y de grado medio, así como de técnicos especialistas FPU de grado superior o equivalente y técnico auxiliar, FP grado medio.

 

A través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin de combatir el elevado desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo.

 

Estas convocatorias están financiadas por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.