Un año más el Patronato Municipal de Juventud y Deportes junto al Centro de Información Juvenil de Baeza organizan el Día de la Bicicleta dónde este año cumple su veintidós edición en nuestra ciudad. Esta actividad deportiva que  quiere fomentar hábitos saludables entre los ciudadanos y ciudadanas, además que se utilice la bicicleta como medio para ejercitar el cuerpo y medio para moverse por la ciudad.

 

Se organiza cómo cada año conmemorando el Día Mundial de la Bicicleta el próximo sábado 22 de abril a partir de las 10 de la mañana desde el Paseo de la Constitución. La organización recomienda que la edad mínima de los participantes sea a partir de los 8 años con una distancia aproximada de 12 km.

Se realizará un recorrido a modo paseo por toda la ciudad y periferia además de complementarlo este año con actividades en el paseo para niños y niñas menores de 8 años con juegos, actividades y talleres además de al finalizar la prueba se realizará un sorteo con diferentes regalos entre los participantes inscritos.

 

Para poder apuntarse se pueden dirigir a cualquier Centro Educativo de la ciudad, a las oficinas del Patronato Municipal de Juventud y Deportes o al Centro de Información Juvenil de Baeza. En esta edición se ha creado también un formulario online para poder realizar la inscripción.

 

Inscripción online: https://goo.gl/forms/AJJ6oS6mFXZU65F92