La Fundación SEPI convoca 14 becas, correspondientes a la segunda convocatoria del Programa Instituto de Crédito Oficial 2016.

 

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo del ICO bajo la supervisión de tutores idóneos.

 

La duración inicial de la beca será de seis meses. Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fechas posteriores a las que finalmente se establezcan, verán reducida su asignación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado.

 

La formación de los becarios del Programa se llevará a cabo en Madrid, en la sede del ICO (Paseo del Prado, 4).

 

Requisitos

Con carácter general, en todos los procesos de selección que se realicen durante la edición 2016 del Programa, aquellos candidatos que deseen optar a alguna de las becas integradas en el Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano de la Unión Europea.
  • Nivel medio alto de inglés.
  • Nivel de usuario en informática.
  • Haber obtenido el título de que se trate con posterioridad al 30 de junio de 2012.
  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1988.
  • No ser beneficiario de algún programa de becas de la Fundación, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI–ICO.

 

Con carácter específico para el proceso de selección en curso:

  • Haber finalizado los estudios conducentes a las titulaciones relacionados en el anexo a estas bases correspondiente al proceso de selección de que se trate, en alguna de las universidades oficialmente reconocidas.
  • Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los estudiantes que cursen ingeniería superior y que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención de alguno de los títulos a los que se refiere el apartado anterior, con excepción del proyecto fin de carrera.

 

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Del 20/12/2016 al 08/01/2017

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 8 de enero de 2017. El inicio de la beca está previsto, en principio, para finales de febrero de 2017.

 

Dirección

Fundación SEPI

C/ Quintana, 2-3ª planta

28008 Madrid

91.548.83.55

becas@fundacionsepi.es

www.fundacionsepi.es