Este curso, que pertenece a la XXIX edición de las acciones formativas del Centro de Capacitación y Experimentación Forestal de Cazorla 2016, está enfocado a la mejora de la empleabilidad, el incremento de la productividad del sector y la adquisición de adecuados niveles de cualificación profesional son el eje que vertebra un amplio conjunto de propuestas formativas. Todo ello en el marco del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, lo que obliga al desarrollo de acciones formativas prácticas, actualizadas y cercanas al medio natural privilegiado con el que se cuenta como inmejorable aula de conocimiento.

Sus objetivos son adquirir o mejorar la formación necesaria que capacite al alumno para ser un profesional formado en el desarrollo de programas de contenido forestal o ambiental en diferentes contextos y dirigidos a muy diferentes destinatarios. Elaborar recursos y materiales de ámbito forestal y ambiental para su difusión en acciones pedagógicas.

 

Destinados a toda persona interesada en adquirir o perfeccionar su cualificación profesional  para trabajar en centros de formación ambiental y forestal, equipamientos de educación ambiental, centros de Interpretación y en entornos de espacios naturales, forestales, urbanos e industrial.

 

Horas lectivas: 30

 

Plazas: 24

 

Inscripción: Desde el 15 de junio de 2016 al 6 de septiembre de 2016

 

Organizadores

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

 

Datos de Contacto

Tfno: 953 036 039 / Fax: 953 105 168
Correo electrónico: vadillo.cmaot@juntadeandalucia.es

 

Más información

Inscripción online