Cursos superiores de Cocina y Restaurante, para jóvenes desempleados, con prácticas empresariales. Son gratuitos y se impartirán en el Consorcio Escuela de Hostelería de Islantilla, Huelva.
 
El Consorcio Escuela de Hostelería de Islantilla abre el plazo de presentación de solicitudes para los cursos superiores de Cocina y Resturante.
 
Los destinatarios son jóvenes que estén inscritos como demandantes de empleo, que tengan edades comprendidas entre los 16 y los 30 años y con el título de Graduado en ESO o similar.
 
Los jóvenes seleccionados realizarán prácticas en los restaurantes de la Escuela de Hostelería y en empresas e instituciones del sector. También recibirán clases teórico-prácticas de informática, inglés, alemán y calidad en restauración. Son cursos gratuitos y de una duración de dos años, comenzando a partir de octubre de 2013.
 
Los jóvenes interesados en esta convocatoria formativa deben dirigirse al Consorcio Escuela de Hostelería de Islantilla (Avda. Islantilla, s/n., 21449-Islantilla, Lepe, Huelva). Tfno.: 959 64 60 10, en horario de 10.00 a 13.00 horas.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 12 de julio.
 
MÁS INFORMACIÓN